Gatos sphynx: la personalidad extrovertida de "perros-gato"
Gatos sphynx: la personalidad extrovertida de "perros-gato"
Olvida todo lo que crees saber sobre los gatos. El Sphynx es la excepción a la regla. Mientras la mayoría de los felinos son criaturas de independencia y misterio, el Sphynx es un libro abierto (aunque sin perder el misterio felino), lleno de amor, travesuras y una necesidad casi dogmática de ser el centro de atención.
El "Perro-Gato", es un apodo bien ganado!
Si buscas un animal decorativo que solo aparezca a la hora de comer, esta no es tu raza. El Sphynx es famoso por su comportamiento canino:
Suscríbete a nuestro canal de telegram!
Nunca compartimos spam...solo información útil que nadie más comparte!
1. Siguen a su humano: Te acompañarán de la cocina al baño y de la sala al dormitorio. Quieren ser partícipes de todo lo que haces.
2. Aman los brazo y regazo: Su misión en la vida es encontrar la fuente de calor más cercana, que usualmente eres tú. Les encanta acurrucarse bajo las cobijas y dormir pegados a ti.
3. Sociables y Extrovertidos: Suelen llevarse excelente con otros gatos, perros y con niños. No son tímidos con los extraños y la curiosidad los lleva a investigar a los invitados.

4. Comunicación y Juego: Un Payaso en Casa
Su inteligencia es notable y su energía, contagiosa.

5. Vocales y Expresivos: No maúllan, "hablan". Emiten una variedad de sonidos curiosos para comunicar sus necesidades, desde trinos hasta maullidos fuertes.
6. Necesidad de Estimulación: Son gatos muy inteligentes y activos. Los juguetes interactivos o la participación de humanos son esenciales para mantenerlos felices y mentalmente estimulados.

7. Payasos Naturales: Su curiosidad y agilidad los lleva a situaciones cómicas, proporcionando entretenimiento constante.
Vivir con un Sphynx es experimentar el lado más extrovertido y cariñoso del mundo felino. Son ideales para familias de todo tipo, personas que trabajan bajo modelo de home-office o cualquiera que anhele una compañía constante y activa. Prepárate para recibir amor incondicional, risas garantizadas y un pequeño "alienígena" que se apoderará de tu corazón y de tu sofá.

Te puede interesar:
Gato sphynx, elfo, bambino y dwelf, ¿son lo mismo?
Canasta o casa…¿qué prefiere un gato?
Gato sin pelo: sus características
Gato sphynx: ¿se puede llevar a la calle?
Sitios de interés:
- Visto: 267
