El LifeStyle del gato sphynx: ¡serás el centro de atención!
Pero, ¿qué tal si nos atrevemos a salir con un gato? Tomarse un café con tu novia o novio, salir de shopping con los amigos, ir de paseo en familia…¿Imposible? Salir con un gato, quizás puede ser un reto, pero ¡no imposible!
Suscríbete a nuestro newsletter!
Nunca enviamos spam...solo información útil que nadie más comparte!
Cuando pensamos en salir con un gato, lo primero que se nos viene a la mente, son los rasguños y mordeduras, y la gran escapada, seguida por días y noches de angustiosas búsquedas. Pero esto no tiene que ser así: el felino es un animal tan adaptable a la calle como lo es un perro. Un gato puede aprender a andar con correa y puede lidiar con los sonidos de los coches o de gente sin asustarse.
En cuanto a la salida con el gato, recuerda que tener un gato, más que una mascota, es un estilo de vida que compartimos miles de personas. Este LifeStyle, nos hace diferentes a los demás y, por lo tanto, tu atrevimiento se notará por los presentes.
Un minino con collar llamativo o una correa contraste, es todo lo que necesitas para ser centro de atención y divertirte. Recuerda que tu gatito también lo disfrutará si lo llevas a lugares destinados a ello, como una cafetería especial para los amantes de gatos, donde los mininos suelen socializar mientras sus dueños se toman una tacita de café. Solo recuerda no estresar a tu amigo gatuno y todo saldrá bien!
¡Atrévete a salir con tu sphynx!
Te puede interesar:
Sitios de interés: