Canasta o casa…¿qué prefiere un gato?
Canasta o casa...qué prefiere un gato?
Los gatos suelen dormir la mayor parte del día y, sólo por las noches, se activan para cazar una presa. Pero esto es en la naturaleza. A través de los siglos los felinos se han adaptado a nuestro acelerado estilo de vida y casi siempre duermen por las noches casi igual que durante el día. Para que nuestros felinos se sientan más cómodos debemos hacer que sus siestas sean lo más placenteros. Entonces ¿canasta o una casita?
Canastas: Las canastas suelen ser muy buena opción, sin importar el material del que estén hechos. Los gatos, sin importar la raza, disfrutan mucho de espacios reducidos, donde apenas caben sus peludos cuerpos. En sentido práctico este tipo de cama, además de ser cómodos para el animal, también lo es para las personas que lo lavan. Son desarmables y totalmente lavables. En la actualidad, algunas camas tipo canasta incluyen un pilar de plástico con un juguete en su punta. Así el minino se entretiene mientras pasa su tiempo en la cama o cerca de ella. Además, ¿quién puede resistirse de despertar a un gatito para escuchar un típico “murrr”?
Suscríbete a nuestro newsletter!
Nunca enviamos spam...solo información útil que nadie más comparte!
Casitas: las casitas es un gran atractivo para los felinos. Además de gustar de espacios reducidos, también les gusta estar a obscuras, en un lugar con techo, donde pueden esconderse del tumulto o ajetreo diario. No hay que olvidar que los gatos son animales muy curiosos, les encanta trepar y meterse en pequeños lugares fuera del ojo humanos. Así descansan más tranquilos.
Sin importar qué tipo de cama se escoge, tu gatito estará muy cómodo en un lugar especial que le prepares.
P.D. Los gatos sphynx son más propensos a sufrir de frío que mininos de otras razas, y les gusta tener, además de la cama, una cobija calientita que los cubra mientras duermen.
Te puede interesar:
Sitios de interés: